Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,87 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro 

mensajeLun 08 May, 2006 4:52 pm.

Esta es, posiblemente, la mejor pelicula gore de la historia. La cumbre de este genero. En ella teniamos tras las camaras al Peter Jackson de primera etapa, aquel director con dinamismo, originalidad y ganas de divertir y divertirse. Ahora, por lo visto, prefiere aburrinos y ponernos dolor de cabeza.

Braindead derrocha imaginacion, ingenio en la planificacion y en el guion, un ritmo buenisimo y escenas gore que aun soy no han sido superadas (al menos no he visto nada que las supere). Y si no atencion al largo climax final; 30 minutos de gore non-stop con zombies comiendose todo lo que pillan, momentos de puro "cartoon" y hemoglobina tocando hasta la pantalla. Todo con un sentido del humor adecuado e inteligente.

mensajeLun 08 May, 2006 6:08 pm.

Elmo

5

Sí, es una peli de cabecera, sin duda, a mí me encanta.

Saludos.

mensajeLun 08 May, 2006 6:21 pm.

Ripley

8

Una obra maestra del mal gusto: zombis canibales, curas karatecas, madres posesivas, monstruitos asquerosos, vísceras que andan solas y lanzan flatulencias, bebés aberrantes, miembros amputados, persecuciones por el Sendero de los Muertos, y mucha, pero que mucha sangre. Encima, el ritmo es endiabladamente loco y los efectos especiales resultan artesanales pero resultones. Lástima que a mitad del metraje se vuelva pesadamente reptitiva y que a menudo confunda la vulgaridad con el humor y el desproposito con el delirio, aunque tampoco se podía esperar mucho de un género como el gore.

mensajeLun 08 May, 2006 6:27 pm.

Creo que tu ultima frase sobra bastante, pero vamos, es tu opinion.

mensajeLun 08 May, 2006 6:28 pm.

Yo este film lo tengo un poco atravesado. Tiene su atractivo y su entretenimiento ... pero es un film excesivo ... esta sobrecargado. Me gusta más sus films anteriores: Bad Taste o Los Feebles. 5

mensajeLun 08 May, 2006 6:44 pm.

A mi la de los Feebles me supuso una gran decepcion. Muy aburrida pese a lo original de su planteamiento.

mensajeLun 08 May, 2006 7:32 pm.

f3

3

Pues creo qeu es una peli en la que influye sobre manera el estado de ánimo con la que la veas, la he visto 3 veces y una me parecio horrible otra una obra maestra, y otra el descojone padre.

pues un 7, que además tiene escenas memorables risa

mensajeLun 08 May, 2006 8:26 pm.

Nunca me ha gustado q se combine el horror con la comedia por esa esta película me parece de lo peor y creo q es de esas q las amas o las odias yo la odio lo siento.
Si quiero quedarme con una peli de gore y encima q asuste me kedo con Posesion Infernal 1 y El más alla de Fulci.

mensajeLun 08 May, 2006 10:05 pm.

La cumbre del gore. Le doy un 10 aunque se que no es comparable a obras maestras con la misma nota porque es una de mis peliculas favortitas. Para mi, la mejor pelicula de Peter Jackson y una de las que mas veces he visto en mi vida.
La valoro mas desde el punto de vista personal que basandome en criterios cinematograficos, pero cada vez que la veo disfruto como un enano.

mensajeLun 08 May, 2006 10:19 pm.

Cine gore de calidad con escenas desternillantes como
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la rata jodidamente mal hecha, que panzón de reír, o la comida con los muertos saliéndose la comida por el cuello carcajada
. Además, mucho mal gusto ( con referencia expresa al film de Jackson "Bad Taste" ), mucha sangre y nada de lógica, brillante combinación. Y qué decir del final
hemogoblínico total, quién tuviera una cortadora de césped en casa! risa
.

Muy recomendable obra cumbre del cine gore que,pese a quién le pese, es un género que cuenta con miles de seguidores, entre los cuales se incluye un servidor.

Un 7

mensajeLun 08 May, 2006 10:32 pm.

No me puedo creer que solo lleve un 6,5 en la nota media. ¡Esta pelicula se merece mucho mas!

mensajeMar 09 May, 2006 5:59 am.

Mac

3

Una de las mejores películas de todos los tiempos lengua ...

Braindead. Tu madre se ha comido a mi perro. 

mensajeMie 31 May, 2006 9:13 pm.

mr. wolf

3

Creía que ya existia un post sobre esta obra maestra del cine de zombis, pero lo he buscado y, como no he tenido resultados, lo abro yo.
La he visto esta misma tarde y no puedo decir otra cosa que elogios. Esta muy bien hecha para la época en la que esta rodado y con el presupuesto que se filmó. Alterna perfectamente gore y humor.
Escenas inolvidables:

-Lionel en el parque con el bebé zombi.

-El cura karateca pegandole ostias a los zombis en nombre de Dios (me partí de risa cuando ví esta escena feliz )

-Muchos momentos de la fiesta
cuando un zombi coge a un tio y le arranca la piel de la cara de un tirón, cuando a una zombi le atraviesa una bombilla por detrás de la cabeza y esta se le ilumina, el tío al que le arrancan las costillas del cuerpo, etc.

-La secuencia en la que Lionel le da de comer a los zombis
me reí tela cuando uno de ellos se atraviesa la cabeza sin querer con una cuchara risa

-El prólogo evocador al cine de aventuras, que sucede en... ¡SKULL ISLAND! xdd

-Y, por supuesto, la matanza final con el cortacesped, una autentica orgía de sangre y vísceras. malo feliz

Esto es cine gore con dos cojones, el resto son tonterías.

mensajeMie 31 May, 2006 9:15 pm.

Tengo curiosidad por esta peli. A ver si la puedo ver algún día

mensajeMie 31 May, 2006 9:17 pm.

Decipher

5

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todo cambia con el tiempo. Deberíamos saberlo mejor que nadie.

(Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo)

Ver otras frases de cine