Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Misión imposible

Compartir tema
Responder

6,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Misión imposible 

mensajeLun 08 May, 2006 6:12 pm.

Jack

8

imagen
Misión imposible
TITULO ORIGINAL: Mission: Impossible
AÑO: 1995
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Brian de Palma
GUIÓN: Robert Towne & David Koepp (Argumento: Steven Zaillian & David Koepp. Serie TV: Bruce Geller)
MUSICA: Danny Elfman (Tema: Lalo Schifrin)
FOTOGRAFÍA: Stephen H. Burum
REPARTO: Tom Cruise, Emmanuelle Béart, Jon Voight, Jean Reno, Vanessa Redgrave, Kristin Scott Thomas, David Schneider, Emilio Estévez, Harry Czerny, Ving Rhames
PRODUCTORA:Paramount Pictures

Acción / SINOPSIS: Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que les ha vuelto a reunir para una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

mensajeLun 08 May, 2006 6:25 pm.

Buena acción, muchas explosiones, intriga. En algún momento pierde ritmo, pero en general no está mal para mi gusto.
AHORA... inevitablemente tengo que castigar la falta de comunión con la serie original, simplemente:
Ethan se aproxima a un Bond y se aleja del memorable EQUIPO de misión imposible, la serie.
Yo fui a ver esto último, como cualquier viejo seguidor de la serie, y me encontré con un bond que no me desagradó demasiado, pero salí absolutamente insatisfecho del cine.
Mi voto es un ajustado 6.

mensajeLun 08 May, 2006 6:29 pm.

Jack

8

Una gran peli de Brian de Palma, no es la mejor que ha hecho, pero esta muy bien hecha, intriga casi hasta el final, acción, explosiones, persecuciones imposibles, etc,,,. esta muy bien la peli, es la mejor de la saga.
Respecto a la fidelidad a la serie, no puedo decir gran cosa, ya que no e visto ningun episodio

mensajeLun 08 May, 2006 6:55 pm.

Yo no se si es afin a la serie o no, ya que la serie poco la recuerdo de mi infancia. Lo que se es que Mision imposible es un buen e interesante ejercicio de intriga, con algunas dosis de accion espectacular y realizada con brillantez (hay pocas, pero las que hay valen la pena) y manteniendo un buen pulso narrativo en todo momento.

De Palma dirigio con esta la mas, digamos seria, de las tres entregas y la que mas se metia de lleno en la intriga propiamente dicha, aunque sin por ello evitar las obligatorias escenas de accion espectacular, como ese impresionante climax final en el tren.

De todos modos me quedo con la tercera.

mensajeLun 08 May, 2006 8:18 pm.

Ripley

8

Un estimulante film de acción donde de Palma intenta hacer lo que puede ante el todopoderoso narcisismo de Tom Cruise que no parece concebir la película para poco más que no sea su propio lucimiento personal (básicamente centrado en demostrarnos que está en plena forma y que tiene un rostro ideal para llenar la pantalla con un primer plano). Resulta un poco triste que un director tan interesante se vea sometido a semejante ego, pero salvo eso, y cierto cacao argumental, me parece una película medianamente buena.

mensajeLun 08 May, 2006 8:28 pm.

BUena peli, buenos efectos muy superior a la secuela filmada por John Woo. Un 6/10

mensajeLun 18 Sep, 2006 8:35 pm.

bortibort

9

A pesar de adivinar al malo maloso desde su primera aparición, a pesar de las fantasmadas (casi siempre relacionadas con Jean Reno) y a pesar de la inexpresividad de Cruise (Tom, amigo, eres capaz de hacerlo mucho mejor), me parece una de las mejores películas de acción de los noventa y con una de las que más he disfrutado con diferencia. Mantiene una alta dósis de intriga durante toda la película y la primera vez que la ves te obliga a mantener las manos bien aferradas al sillón.

Además, Emmanuelle Beart es dolorosamente sexy.

Un 9

mensajeLun 18 Sep, 2006 9:02 pm.

bortibort escribió:
a pesar de las fantasmadas (casi siempre relacionadas con Jean Reno)

pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete
No te metas con Jeaaaaannnn enfadado

mensajeLun 18 Sep, 2006 9:02 pm.

Yo no le pondria un 9, pero si uqe me ha gustado mucho (será por que no he visto la serie original). Aparte, simpre me han gustado ese tipo de peliculas. Le pongo un 7

mensajeLun 18 Sep, 2006 9:39 pm.

bortibort

9

John_Preston escribió:
bortibort escribió:
a pesar de las fantasmadas (casi siempre relacionadas con Jean Reno)

pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete
No te metas con Jeaaaaannnn enfadado

A mí me gusta mucho, es como Christopher Walken. Si no aparece en la película, queda coja. risa

Pero en Misión: Imposible... Lo del cuchillo en la sala del ordenador central y lo de meter un helicóptero en un túnel... confundido

mensajeLun 18 Sep, 2006 10:00 pm.

mamba

5

no he visto nunca la serie original,la pelicula la vi mil veces hace años cuando era mas pequeña,y me gustaba bastante pero claro uno no opina lo mismo 8 años despues asi que tendria que volver a verla

mensajeMie 27 Dic, 2006 9:49 pm.

La he vuelto a ver, ya que el otro dia la compré en la edición coleccionista, me sigue gustando igual que la primera vez, es la que más suspense tiene, y aunque tiene algunas escenas metidas con calzador, sigo prefieriendo el saber estar de Hunt, antes que la clase de Bond y que no esté dale que te pego con la primera mujer que encuentre, como hace el otro.

Un 8, me sigo quedando con la 3 parte. risa

mensajeMie 27 Dic, 2006 10:56 pm.

jason

5

No está mal pero tampoco es una maravilla la gente decia que era genial y a mi me gustó pero no para echar cohetes.Sera porque como me hablaban tan bien me la esperaba impresionante

mensajeJue 08 Abr, 2010 2:33 pm.

TOMHAGEN

6

La mejor de la saga. Interesante.

mensajeSab 27 Nov, 2010 9:35 pm.

Trancos91

5

Para mi, la mejor de la trilogía. Muy interesante y con toques de acción y suspense. Le doy un 8.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Por qué lo hace, por joder? -Pues por amor, que básicamente es lo mismo.

(Tensión sexual no resuelta)

Ver otras frases de cine