Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Misión imposible 2

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Misión imposible 2 

mensajeLun 08 May, 2006 6:20 pm.

Jack

8

imagen

Misión imposible 2 (M:I-2)
TITULO ORIGINAL Mission: Impossible 2 (M:I-2)
AÑO: 2000
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John Woo
GUIÓN: Robert Towne (Argumento: Ronald D. Moore & Brannon Braga. Serie TV: Bruce Geller)
MUSICA: Hans Zimmer (Tema: Lalo Schifrin)
FOTOGRAFÍA: Jeffrey Kimball (AKA Jeffrey L. Kimball)
REPARTO: Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton, Richard Roxburgh, John Polson, Brendan Gleeson, Rade Serbedzija, Ving Rhames, Anthony Hopkins
PRODUCTORA: Paramount Pictures
Acción / SINOPSIS: El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.

mensajeLun 08 May, 2006 6:31 pm.

Definitivamente asquerosa. Termina de destruir el mito del EQUIPO. La realización es mala. El desempeño del reparto es para el olvido.
Mucho ruido y explosiones.. que no llegan a aturdir mi entendimiento de lo que es buen cine de acción, por eso le planto un generoso 3.

mensajeLun 08 May, 2006 6:39 pm.

Jack

8

Este es el claro ejemplo, de segundas partes nunca fueron mejores...
La peli no hay por donde pillarla... infumable, gazapos grandiosos y bochornosos, como eso de mezclar la profesión de semana santa Sevillana, junto a las fallas Valencianas, el cambio de rueda en las motos durante una persecucion, las matriculas del Porsche y del Audi, cosas asin...
En cuanto a la pelicula no podria ser peor... un guion espantoso, mas bien no habria guion, creo que casi todos los dialogos son improvisados, y ya que al parecer al Sr. Woo, le es mas importante hacer una gran escena de accion de disparos, persecuciones y planos de camara, poniendoles pose a las caras de los protas que otra cosa que, a Mr. Woo la accion se a mas importante que un buen guion, asi es como va su carrera, peliculas de tiros y tiros y tiros y mas tiros... 2

mensajeLun 08 May, 2006 6:44 pm.

Secuela del éxito de taquilla de DePalma, Misión imposible. Que encontramos en este film: Acción. Y como film de acción al uso (explosiones, persecuciones, duelos cumbres del bien contra el mal, descarga de adrenalina, etc ...), sale bien parado. John Woo filma muy bien y le montan muy mal. Es el film para la generación MTV.
- ¿Alguien esperaba más?
- Si. Todo el mundo.
- ¿Porque?
- Porque el film anterior lo filmaba DePalma.
- ¿Porque no se cumplen las expectativas en este film?
- Porque John Woo no es Brian DePalma, y porque Tom Cruise (Productor) no quería hacer el mismo film.
Pero que nadie se engañe. Misión Imposible la serie, era un panfleto de acción pulp 100%. No era una serie para lumbreras, era una serie de sobremesa.
Teniendo esto en cuenta. El film a mi me divirtió. Punto. 6

mensajeLun 08 May, 2006 6:51 pm.

Veo demasiadas criticas exageradamente negativas contra esta secuela. Desde luego no es tan mala, ni mucho menos, pero se ve que se le ha atravesado a bastantes.

De todos modos, si que se trata de una pelicula fallida en cuanto sus pretensiones, que por lo que parece eran dar a una pelicula de accion espectacular un empaque sentimental entre la pareja protagonista y, a la vez, hacer que nos sintieramos presionados y apenados por la tragedia que separa al heroe y a su amada, todo ello mientras el heroe intenta salvarla por todos los medios posibles. Si esto era lo que pretendia John Woo lo cierto es que no lo consigue, pues pena da poca y lo unico que quieres es que llege la proxima escena de accion espectacular, que luego son menos de lo que uno espera (no en resulstado sino en cantidad).

Con todo, lo que nos queda es media hora o algo mas de accion desenfrenada y de lo mas espectacular y bien realizada, que salvan la pelicula de la mediocridad. Todo al mas puro estilo John Woo, con sus camaras lentas, sus miradas y demas, pero sin la violencia que le caracterizaba antaño.

Se trata de las mas floja de las tres, pero aun asi se puede ver.

mensajeLun 08 May, 2006 6:56 pm.

nuevacarne escribió:
Pero que nadie se engañe. Misión Imposible la serie, era un panfleto de acción pulp 100%. No era una serie para lumbreras, era una serie de sobremesa.

errado de punta a punta, de lado a lado, de arriba abajo. Quizás sea comidilla para la viejacarne guiño, pero de ahí a "panfleto" hay un largo camino.

Y finalmente, si compras las franquicia del "Rey de la Media-luna", no entiendo porque luego vendes colchones. Mision Imposible es EQUIPO, esto que tanto apruebas es Bond de cabotaje.

Argentinismos:
Media-luna = Producto de panadería.
Colchón = Lugar donde se duerme y demás menesteres amorosos sonrisa

(Llegue tarde a editar, el herrado como un caballo soy yo... perdón por el gazapo)

Ultima edición por Craig Smutt el Lun 08 May, 2006 7:02 pm, editado 2 veces

mensajeLun 08 May, 2006 6:58 pm.

Jack

8

JohnTrent escribió:
Con todo, lo que nos queda es media hora o algo mas de accion desenfrenada y de lo mas espectacular y bien realizada, que salvan la pelicula de la mediocridad.

No te parece suficiente mediocridad, las escena de la persecucion en moto, que cambian las ruedas de asfalto por las de tierra sin bajarse de la moto y ya no hablemos de la persecucion del Audi y del Porsche, con matriculas de hace 30 años, yo creo que mas bien deberia asesorarse mejor sobre el tema del motor y de paso leer un poco de cultura e historia, porque eso de hacer una escena juntando la profesión de semana santa Sevillana, con las fallas Valencianas, como que no pierdete

yo creo que si esto es maestria, que venga dios y lo vea silbido

mensajeLun 08 May, 2006 7:02 pm.

Yo no he dicho la palabra maestria en ningun momento. Es mas, ya digo que la considero una pelicula fallida. Y vale, tiene cagadas como lo de la geografia, aunque lo de los fallos que comentas de la moto y tal, no me importan demasiado (pues no hay peliculas, de las grandes, con fallos peores que eso), ya que yo estoy viendo una escena de accion, espectaculo y demas, no me paro a mirar si cambian bien de marcha o si las matriculos son actuales. Pero cada uno hace lo quiere al pagar su entrada de cine, por supuesto.

mensajeLun 08 May, 2006 7:05 pm.

Ronyn escribió:
Que DIOS se apiade del alma del que llame a esto obra maestra!!!... pero nadie por acá lo hizo, ni creo que lo haga sonrisa

mensajeLun 08 May, 2006 7:18 pm.

Jack

8

Craig Smutt escribió:
Ronyn escribió:
Que DIOS se apiade del alma del que llame a esto obra maestra!!!... pero nadie por acá lo hizo, ni creo que lo haga sonrisa

Eso espero... risa

mensajeLun 08 May, 2006 8:44 pm.

Ripley

8

Visto el éxito de taquilla de su Misión imposible, el ego de Tom Cruise (que es muy grande pese a lo pequeño del cuerpo) decide que no ha tenido sufuciente: "Necesito una nueva dosis de primeros planos, quiero que el público vuelva a admirar mi estupendo físico escalando montañas, montando en moto y repitiendo el numerito de quedarme colgado por unos cables, y que así la gente vea que, para chulo, mi pirulo. Pero también quiero que se me vea un poco como de actor, por eso quiero que el argumento copie un poco de Encadenados de Hitchcock, que protagonizó Cary Grant
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
actor de una masculinidad tan incuestionada a la mía.
Con de Palma no podemos contar, que después de la primera parte juró que proferiría dirigir un episodio de Ana y los siete antes que volver a trabajar con nosotros. Cogemos a John Woo, que de esto de rodar escenas de tiros y carreras de coches es un experto consagrado. ¿Qué más? Ah sí! La peli tendrá lugar en parte en España y para ambientar un poquito quemaremos unos santos ante unas zagalas disfrazadas de princesa Leia y pondremos a Anthony Hopkins soltando un comentario profundo al respeto."

mensajeLun 08 May, 2006 10:33 pm.

Para vosotros, que ya veo que sois fans incondicionales de esta pelicula, la estan emitiendo por tv, asi que ya sabeis, a verla.

mensajeLun 08 May, 2006 11:55 pm.

Nexus

3

que bodriazo,no puedooooooooooooooooo mas. lengua

mensajeMar 09 May, 2006 2:29 pm.

Raistlin

6

Ripley escribió:
Visto el éxito de taquilla de su Misión imposible, el ego de Tom Cruise (que es muy grande pese a lo pequeño del cuerpo) decide que no ha tenido sufuciente: "Necesito una nueva dosis de primeros planos, quiero que el público vuelva a admirar mi estupendo físico escalando montañas, montando en moto y repitiendo el numerito de quedarme colgado por unos cables, y que así la gente vea que, para chulo, mi pirulo. Pero también quiero que se me vea un poco como de actor, por eso quiero que el argumento copie un poco de Encadenados de Hitchcock, que protagonizó Cary Grant
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
actor de una masculinidad tan incuestionada a la mía.
Con de Palma no podemos contar, que después de la primera parte juró que proferiría dirigir un episodio de Ana y los siete antes que volver a trabajar con nosotros. Cogemos a John Woo, que de esto de rodar escenas de tiros y carreras de coches es un experto consagrado. ¿Qué más? Ah sí! La peli tendrá lugar en parte en España y para ambientar un poquito quemaremos unos santos ante unas zagalas disfrazadas de princesa Leia y pondremos a Anthony Hopkins soltando un comentario profundo al respeto."

Jajajaja, en fin, pobre Tom, si es todo humildad...

mensajeMar 09 May, 2006 3:34 pm.

A mi me pareció mala y olvidable. Vamos, que sólo recuerdo a Tandie Newton silbido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Alto, me caso en Soria!

(El bosque animado)

Ver otras frases de cine