Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El código Da Vinci

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente Responder

5,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Tenéis ganas de ir a ver El Código Da Vinci?

¡Me muero de ganas!    33%   33% (35 votos)
Para nada    20%   20% (21 votos)
Me es indiferente    45%   45% (47 votos)

Votos totales: 103

El código Da Vinci 

mensajeLun 08 May, 2006 8:29 pm.

El Código Da Vinci

Dentro de dos semanas escasas se estrenará en todo el mundo (como supongo que todos sabéis), la película basada en la novela de Dan Brown, El Código Da Vinci. Desde la publicación del libro, se ha levantado una polémica sin precedentes, que se ha reprendido recientemente a causa del estreno de la película. El 19 de mayo podremos ver a Robert Langdon y compañía intentando descifrar que escondió Da Vinci en sus cuadros.

Me ha parecido bien abrir este tema nuevo antes de que se estrene la película, para que todos podamos especular sobre lo que veremos en la gran pantalla y, una vez estrenada, para que podamos comentarla, alabarla y criticarla. Personalmente me muero de ganas de verla ya que, a pesar de lo que digan los críticos literarios, el libro es realmente entretenido.

El Código Da Vinci

imagen

Director: Ron Howard

Reparto: Tom Hanks (Robert Langdon), Audrey Tatou (Sophie Neveu), Ian McKellen (Sir Leigh Teabing), Paul Bettany (Silas), Jean Reno (Bezu Fache), Alfred Molina (Obispo Aringarosa).

Guión: Akiva Goldsman (guión), Dan Brown (novela).

País: Estados Unidos

Género: Thriller religioso

Duración: 149 minutos

BSO: Hans Zimmer

Sinopsis: El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tatou), descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años. Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento desesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad.

Ultima edición por the Narrator el Sab 20 May, 2006 11:42 am, editado 2 veces

mensajeLun 08 May, 2006 8:32 pm.

Jeje el primero en responder. Pues la verdad es que me es totalmente indiferente, si fuera por mi esperaria a alquilarla pero he de decir que lo más seguro es que vaya a verla con mis amigos...jo, yo prefiero ver hard Candy triste

mensajeLun 08 May, 2006 9:00 pm.

Jack

8

Me es indiferente silbido

mensajeLun 08 May, 2006 9:14 pm.

f3

3

a mi el libro me pareció adictivo y super divertido (que no tiene nada que ver con su calidad) y por eso me apetece mucho ver la peli

mensajeLun 08 May, 2006 9:15 pm.

Astaroth

5

yo tengo ganas de verla... pero se que no saldre completamente satisfecho... de la sala.. no creo que sea igual de buena que el libro... demasiado complicado.. y yo a paul bettany, no le veo como albino maton(silas.. ) yo me lo imaginaba mucho más fuertote y que da más miedo... pierdete pierdete no creo que esté al alcance de las espectativas

mensajeLun 08 May, 2006 9:17 pm.

He trasladado la sinopsis y los datos de la película al inicio del tema para tenerlo todo junto

Ultima edición por the Narrator el Lun 08 May, 2006 10:15 pm, editado 3 veces

mensajeLun 08 May, 2006 9:23 pm.

Astaroth

5

Thriler.. religioso.... no se, no se... pierdete

mensajeLun 08 May, 2006 9:28 pm.

Astaroth escribió:
Thriler.. religioso.... no se, no se... pierdete

He pensado que era mejor poner thriller religioso porque es el genero que se le atribuye al libro, por lo que supongo que la pelicula sera igual. De todos modos, si tienes alguna opcion que te parezca mas correcta, dimelo y lo cambiare.

mensajeLun 08 May, 2006 9:31 pm.

Raistlin

6

f3 escribió:
a mi el libro me pareció adictivo y super divertido (que no tiene nada que ver con su calidad) y por eso me apetece mucho ver la peli

Idem.

mensajeLun 08 May, 2006 9:41 pm.

Me encantó el libro y ahora tengo muchas ganas de ver la peli feliz

Iré el viernes del estreno baboso con 18 amigos!! feliz

mensajeLun 08 May, 2006 9:55 pm.

Denelind

8

El libro me enganchó muchísimo, así que estoy deseando de ir a verla en cuanto pueda, según he visto en el trailer de la película que aparece por la televisión, han salio algunas escenas y parece ser fiel al libro, esperemos que no defraude....

mensajeLun 08 May, 2006 10:03 pm.

Ertai

4

A mi me el libro me consiguió enganchar, y la peli me hace mucha gracia verla, aunque sea para ver en pantalla lo que yo me imaginé en mi mente en su momento.

mensajeLun 08 May, 2006 10:22 pm.

summer

8

No hay una opcion: Tengo ganas, así sin más xD?

El libro era entretenido, pero vamos, no me pareció para nada tan tan bueno como todo el mundo decía confundido Además, no me gustan los actores para los protagonistas, sólo Paul Bettany

mensajeLun 08 May, 2006 10:26 pm.

Denelind

8

Con Paul Bettany la ha clavao la verdad, está hecho para él el papel vamos. Tom Hanks no me gusta demasiado, no me convence... Y ella si me gusta, está bien, aunque me imaginé a Sophie Marceau mientras leía el libro, pero bueno, aver qué tal lo hace.

mensajeLun 08 May, 2006 10:33 pm.

A mi me parecen excelentes todas las elecciones del reparto, con la unica excepcion de Audrey Tatou, que para mi tiene demasiado aspecto de niña. Hubiera preferido una especie de Jodie Foster a la francesa. Al principio me parecia extraña la eleccion de Tom Hanks, pero me parece el mejor candidato de los que se barajaron inicialmente (Russel Crowe, por ejemplo, no me parece un buen Robert Langdon). Tanto Bettany como Molina o McKellen me parecen elecciones muy buenas.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los momentos vividos juntos se perderan como las lágrimas en la lluvia

(Blade runner)

Ver otras frases de cine