Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Amélie

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente Responder

7,94 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Te gustó AMÉLIE?

Me maravilló, es toda sensibilidad    47%   47% (155 votos)
Me gustó, es original    36%   36% (121 votos)
No me gustó, no le veo nada especial    7%   7% (25 votos)
Me horrorizó, y además es un pastelito    8%   8% (28 votos)

Votos totales: 329

mensajeDom 14 Feb, 2010 5:27 pm.

Bienvenida Maia !!! cool

mensajeLun 15 Feb, 2010 7:32 am.

Gracias, un placer.

... 

mensajeJue 05 Ago, 2010 4:12 am.

Lindo ese afiche eh!

mensajeJue 05 Ago, 2010 10:04 pm.

Menos mal que los años ya están poniéndola en el mismo lugar que a Crepúsculo...

mensajeJue 26 Ago, 2010 3:49 pm.

Habría añadido una quinta opción a la encuesta:

5. Me parece una bazofia insufrible y antes preferiría comerme las tripas del de "Super Size me" el trigésimo día de su experimento, que tener que volver a comtemplar semejante memez.

No voto porque no hay puntuación negativa, un 1 me parece una notaza para este engendro buenrrollista, azucarado y falso que tanta confusión ha creado en los cerebros de los poperos.

mensajeMar 07 Dic, 2010 1:59 pm.

Trancos91

5

La vi en francés y hace tiempo así que no me acuerdo muy bien. Recuerdo que me gustó, aunque la tendría que revisar. Le doy un 6.

mensajeMie 16 Feb, 2011 9:53 pm.

Si hablamos de Amelie, tengo que decir que es mi película favorita. sonrisa Es cierto, que influye que fuera de las primeras pelis (digamos no comerciales) que ví, y que la ví muy pequeña. Pero la verdad que a mí me ha dejado marcada. Cuando pienso en una película que me haya gustado la primera que siempre se me viene a la cabeza es esta.

No sé tampoco porque la verdad, pero creo que eso es lo más mágico de Amelie. Como maravillar con la sencillez y los detalles.
Para mí un 10

mensajeLun 07 May, 2012 1:18 am.

Menudo personaje mas falso el de la protagonista. Una película subnormal, superficial, inverosímil y repulsiva, oda a la mediocridad mas absoluta.

mensajeLun 07 May, 2012 8:42 pm.

Ienaga

6

Babs_Johnson escribió:
Habría añadido una quinta opción a la encuesta:

5. Me parece una bazofia insufrible y antes preferiría comerme las tripas del de "Super Size me" el trigésimo día de su experimento, que tener que volver a comtemplar semejante memez.

No voto porque no hay puntuación negativa, un 1 me parece una notaza para este engendro buenrrollista, azucarado y falso que tanta confusión ha creado en los cerebros de los poperos.

sorprendido carcajada

Es una buena película, sin más; pero ojalá fuese así todo el cine comercial.

mensajeLun 07 May, 2012 8:45 pm.

Ienaga

6

Alex_De_Large escribió:
Menudo personaje mas falso el de la protagonista. Una película subnormal, superficial, inverosímil y repulsiva, oda a la mediocridad mas absoluta.

sorprendido sorprendido

Pero, bueno, ¿qué tenéis en contra de Amèlie?

Qué cantidad de sapos y culebras...

mensajeLun 07 May, 2012 11:16 pm.

Varias cosas: es francesa, es vomitiva, da bastante asco, apesta, gañanería a tope, ¿He dicho que apesta?, sólo podría empeorar si la hubiera dirigido patAng Lee, te dan ganas de pegarle a alguien...

mensajeLun 07 May, 2012 11:59 pm.

Feisal

8

X escribió:
Varias cosas: es francesa, es vomitiva, da bastante asco, apesta, gañanería a tope, ¿He dicho que apesta?, sólo podría empeorar si la hubiera dirigido patAng Lee, te dan ganas de pegarle a alguien...

Imagínate que la llega a dirigir Christopher Nolan...

imagen

mensajeMie 09 May, 2012 8:58 pm.

Ienaga escribió:

Pero, bueno, ¿qué tenéis en contra de Amèlie?

Acabaríamos antes si me dijeras que puede tener de positivo esta película. Es una mala influencia para los niños y nada aporta a los adultos.

En forma, es por culpa de películas como estas, por las cuales se generaliza y se tiende a menospreciar el cine que recurre mucho a lo audiovisual, Fincher, Kar Wai etc etc.., si no sabes hacerlo no lo hagas y ya esta. Saber poner música a escenas sin dialogo o recurrir a un montaje epiléptico NO ES TAREA FÁCIL.
Y en fondo, ya me es imposible encontrarle alguna razón de ser, "quien se sabe los refranes, no puede ser mala persona", yo digo que quien se sabe los refranes es gilipollas, y quien crea que por hacer buenas obras acabaras recibiendo una recompensa, no solo es subnormal, sino que ademas es un interesado.
Películas así (dirigidas a un publico superficial) solo se encuentran en el Hollywood mas repulsivo y son películas que nadie toma en serio, ¿porque Amelie si?

mensajeJue 10 May, 2012 6:46 pm.

Ienaga

6

A mí me parece que es una película aceptable y que tiene algunas secuencias graciosas. Dista de ser una obra maestra, por supuesto.

No entiendo que digas que no es buena para los niños. ¿Qué tienen que ver entonces? ¿Las de Scorsese? ¿Películas gore? ¿Les esneñamos ya desde peqeuñitos que el mundo es una mierda, que deben ir embozados y con un cuchillo afilado? Así acabarían amargados; y el mundo no siempre es un lugar desagradable. Amèlie necesita algo de mala leche, estoy de acuerdo; pero no creo que sea una cosa tan aberrante.

Por otro lado, hay personas que realizan buenas obras sin querer nada a cambio; es cuestión de fijarse bien y de no dejarse llevar por los sesgos, porque la personalidad de uno puede influir poderosamente en las percepciones, y creo que tú eres pesimista en exceso.

mensajeJue 10 May, 2012 7:32 pm.

Precisamente había un hilo en cafe cinema de pelis que considerábamos que eran buenas para niños y mas o menos todos estábamos de acuerdo.
Digo que es mala para niños porque les hace creer cosas que no son ciertas, idealismos superficiales y absurdos (de verdad no os horroriza la relación entre el chico y la chica?), no porque no tenga mala leche, que yo soy mas gay que nadie.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es justicia poética, dos McFly con la misma arma.

(Regreso al futuro II)

Ver otras frases de cine