Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jóvenes Ocultos

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jóvenes Ocultos 

mensajeMie 10 May, 2006 12:05 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL The Lost Boys

AÑO 1987

DURACIÓN 98 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Joel Schumacher

GUIÓN Janice Fischer, James Jeremias, Jeffrey Boam

MUSICA Thomas Newman

FOTOGRAFÍA Michael Chapman

REPARTO Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Feldman, Jami Gertz, Corey Haim, Edward Feldman, Dianne Wiest, Barnard Hughes

PRODUCTORA Warner Bros. Presents a Richard Donner Production

SINOPSIS: Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero tras el divorcio de sus padres, y nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, una pequeña ciudad de California donde corren rumores sobre vampiros, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.

Crítica:
Esta peli la recuerdo con cariño de mi época ochentera. Los vampiros eran la leche se vestían con la moda punk y paraban en cuevas o haciendo fogatas. Me encanta Jamie Gertz se le ve muy linda en esta peli.
Un 6/10.

mensajeMie 10 May, 2006 12:17 pm.

Altea

5

A mí también me trae muy buenos recuerdos. Como película no es que sea muy allá, pero le tengo mucho cariño sonrisa

mensajeMie 10 May, 2006 12:17 pm.

Simpática producción ochentera de vampiros con filosofía hippie y con tendecias fashion rockanroleras. Pero al final solo queda en eso ... en un producto de puro entretenimiento en las manos del superirregular Schumacher. 6

mensajeJue 11 May, 2006 6:53 am.

Risingson

6

Ya, pero Schumacher pilla bien la ironía de los exclavos de la moda de los 80. Es una película que bebe de la modernidad, del frikismo, de la ingenuidad y del terror clásico. Me gusta por eso.

mensajeSab 05 Ago, 2006 12:09 pm.

predator

6

Para mi uno de los mejores films de vampiros que se han rodado. La vi en su dia en el cine y me encanto, pero es que hoy dia casi 20 años despues y habiendola visto unas ¡¡¡30 veces!!! me sigue pareciedo genial.

Es divertida, interesante y entretiene mucho mas que cualquier producto reciente creado para tal fin. Kiefer esta genial en su papel.

La peli refleja muy bien la epoca de los 80, su moda y habitos, y como yo soy un nostalgico de aquella epoca pues como que me trae grandes recuerdos. Imprescindible.

mensajeSab 05 Ago, 2006 12:49 pm.

Duermen todo el día. Se divierten toda la noche. No envejecen. Nunca mueren. Es divertido ser vampiro.

Y que sea así por mucho tiempo. Schumacher supo aprovechar bien el tirón de actores jóvenes con cierto "talento" para renovar el género de vampiros con esta entretenida película donde también, como no, destaca ese pedazo de tema interpretado por Sisters of Mercy, Cry Little Sister, amén de otros grupillos más.

Por cierto, habrá que rescatar la famosa frase:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Mi propio hermano se ha convertido en un vampiro de mierda. Ya verás cuando se entere mamá.

mensajeSab 05 Ago, 2006 5:16 pm.

Dr.Benway

10

Bueno sin olvidar la versión de People are Strange a cargo de Echo and the Bunnymen ni la genial I Still Believe de Tim Capello (el nota ese de la feria que toca el saxo)

mensajeSab 05 Ago, 2006 6:01 pm.

Una de mis pelis preferidas, más que nada por el cariño que le tengo. Geniales toques de humor sin descuidar el toque de terror en los momentos claves. La banda sonora es genial!

mensajeLun 07 Ago, 2006 12:43 pm.

anerys

7

Una de la primeras pelis que vi a escondidas de mis padres...

La recuerdo con nostalgia, me gustaria encontrarla para volver a verla...

mensajeMar 08 Ago, 2006 1:09 am.

cuxarina

6

Borderline escribió:

Por cierto, habrá que rescatar la famosa frase:
Mi propio hermano se ha convertido en un vampiro de mierda. Ya verás cuando se entere mamá.

Jajaja feliz ,es cierto,el personaje de Corey Haim es el que tiene mejores golpes,recuerdo la canción mientras se baña:

no tengo noviaaaa,no tengo perroooo

A mi me gusta esta peli,que quereis que os diga...y Kiefer me encanta,siempre...el domingo ya me tragué los tres episodios de 24 jejeje

mensajeVie 12 Ene, 2007 1:35 am.

jason

5

No está mal tiene su gracia pero al final se me hizo un poco cansina

mensajeMar 19 Feb, 2008 7:39 pm.

Indy

2

Está bien, tiene algun diálogo un poco estúpido y no es nada del otro mundo pero es entretenida, así que cumple con su cometido. Lo mejor el personaje de Kiefer Sutherland y lo peor Jason Patric, que no hace nada en toda la película, solo colarse por una chica y recibir palos. ko

mensajeMar 18 Mar, 2008 5:03 pm.

nostromox

6

Peli que para bien o para mal pertenece a una o dos generaciones de cinépatas, con un argumento entretenido, vampiros, wena música ... ochentera a más no poder; para mi un clásico!

mensajeJue 20 Mar, 2008 11:07 am.

Heather

7

La película me parece una genialidad, divertida y con acción. Lo mejor, la banda sonora, Kiefer Sutherland y Corey Haim.

mensajeJue 20 Mar, 2008 2:18 pm.

Divertida película ochentera, mítica en los videoclubes y con la que tantos buenos ratos hemos pasado. Muy en la línea de videoclip de hora y media propia del Chumaquer, nos muestra a los vampiros como seres geniales, guays, en la línea edonista juvenil distinta de la figura clásica del vampiro aristócrata. Luego, esta estética vampírico juvenil se fue conviertiendo en moda en las posteriores películas sobre estos seres.
Gran momento el de Los Simpson, en uno de los especiales de jalogüín, en el que parodian a la vez tres estilos de cine vampírico: El Drácula de Coppola, Salem's Lot y esta que nos atañe. Ya se sabe: Hay que acabar con el vampiro jefe.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡¡MATAR!! ¡Punto! Matar o morir... y Rambo era el mejor.

(Acorralado)

Ver otras frases de cine