Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Perseguido

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Perseguido 

mensajeVie 12 May, 2006 4:33 am.

imagen
TITULO ORIGINAL The Running Man

AÑO 1987

DURACIÓN 101 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Paul Michael Glaser

GUIÓN Steven E. de Souza

MUSICA Harold Faltermeyer

FOTOGRAFÍA Thomas Del Ruth

REPARTO Arnold Schwarzenegger, Maria Conchita Alonso, Yaphet Kotto, Jim Brown, Jesse Ventura, Erland Van Lidth, Marvin J. McIntyre, Richard Dawson

PRODUCTORA TriStar Pictures

Sinopsis:
Ambientada en el futuro, Schwarzenegger es un policía honesto acusado de un crimen que no ha cometido, y que se ve obligado a luchar por su vida y demostrar su inocencia.

Crítica:
Sin ser una gran peli no se que tiene ésta q se ha vuelto una de mis favoritas del chuache. Me encantan todos los luchadores en especial el gordo lleno de lucecitas q parecía arbolito de navidad. La pelí es una crítica a los espectáculos de tv q muestran la violencia como un medio para captar audiencia y subir sus ratings. Maria Conchita Alonso acompaña al Chuache en esta aventura futurista. Un 6/10

mensajeVie 12 May, 2006 8:01 am.

Bastante malilla. Pero tiene sus atractivos de sobremesa. La realización destila una pestilencia ochentera que tira para atrás. Pero tiene un cinismo y una ironía bastante atractiva. Pero el acabo técnico es tan horrible ... véase el diseño de producción ... buffff lengua
Aún así le doy un 5 ... porque respeto bastante la idea conceptual.

mensajeVie 12 May, 2006 4:29 pm.

tampoco me gusta... pierdete lengua pierdete

mensajeVie 12 May, 2006 4:32 pm.

Un mini clasico del cine de accion ochentero con un Schwarzenegger asumiendo la fama que le proporcionaron poco antes Conan y Terminator. De pequeño me la vi mil veces y hace no mucho la volvi a ver y conserva cierto encanto. A mi me parece divertida.

mensajeVie 12 May, 2006 4:41 pm.

Mira que he visto esta película una y otra vez de pequeñín y aún hoy me sigue gustando. Esas luchas sangrientas y esa crítica a la televisión como consumo de masas son dos buenas bazas, además de chuache. A lo que hay que añadir que la actriz tb está buenorra. risa
Pero bueno, hay que reconocer que no pasa de correcta, aunque tenga un gran valor nostálgico para mí.

mensajeVie 12 May, 2006 5:25 pm.

Syren

7

A mi me recordaba mucho a ese programa que echaban en la TV de Lucha libre, con esas caretas y esos nombres artisticos, esta pelicula consigue su misión, entretener y punto. Y creo que lo logra con una ingeniosa historia.

mensajeVie 12 May, 2006 10:07 pm.

predator

6

Un horror, espantosa de principio a fin.

mensajeVie 12 May, 2006 10:26 pm.

Recuerdo que cuando contaba con 12 años la solía ver asiduamente una vez cada dos semanas en mi vídeo Betamax... y la verdad que me entusiasmaba verla (sobre todos las curvitas de la Alonso con el traje de licra amarillo). Ahora con algunos añitos más, bueno, e incluso antes (bendita madurez) logré comprender que la película en sí era nefasta y que desde luego el señor Starsky en lugar de dirigir semejante bodrio podría haber continuado pegando tiritos y PERSIGUIENDO a malotes con chupa y pantalón campana por las calles de Los Ángeles.
Para colmo si se añade al visionado de la cinta un margen inferior derecho con el logotipo de TVE1 de entonces :susto:...

mensajeVie 12 May, 2006 11:02 pm.

Turco

5

Una mitica de Arny...la verdad es que me entretiene bastante...y la he visto varias veces....me gusta... risa

mensajeVie 29 Sep, 2006 6:19 pm.

Dutch

3

No entiendo como tiene una nota tan baja.
Para mi es la mejor de las menos buenas de Arnold (que hago si es q me gustan todas).Las dos primeras de Terminator,Conan el barbaro,Depredador,Desafio Total y Mentiras Arriesgadas estan por encima de ella,pero a mi me parece una gran pelicula de serie B clasica del cine de accion de los 80 que hoy en dia es tan dificil de ver.

Un 8 bien merecido.

mensajeMar 10 Oct, 2006 10:15 pm.

Película correcta de Arnold, con bastantes momentos de tensión. Vamos a ver si alguna cadena se propone hacer un espacio como el del "Corredor".; esperemos no nos inviten carcajada

mensajeMar 10 Oct, 2006 10:47 pm.

Quint

3

Es en esta en la que tras partir por la mitad a un tipo con una sierra mecánica y luego ser interrogado sobre ese mismo tipo dice aquello de ''tuvo que partir'' ??

mensajeMar 10 Oct, 2006 11:28 pm.

Pasable película de acción que hereda muchos elementos de las teleseries, no en vano fue dirigida por Paul Michael Glaser, más comocido como Starsky (de hecho algunos capítulos de la serie fueron dirigidos por él mismo) y guionizada por Steven E. de Souza que puso guiones a El coche fantástico yV entre otras.
Perece de hecho, como si pretendieran rodar un capítulo piloto que se les fue de las manos, me extraña que no degenerase en serie de televisón como sucedió con otras películas. La verdad es que Arnold tiene cosas mejores en su filmografía, un 5.

mensajeMie 11 Oct, 2006 2:10 pm.

Dutch

3

Quint escribió:
Es en esta en la que tras partir por la mitad a un tipo con una sierra mecánica y luego ser interrogado sobre ese mismo tipo dice aquello de ''tuvo que partir'' ??

Efectivamente!

mensajeJue 12 Oct, 2006 3:53 pm.

Landoq

5

Recuerdo que si comprabas el juego de la película, para máquinas de 8 bits (Spectrum, Commodore 64, Amstrad, etc...) ,te regalaban un llavero que emitia sonidos como un laser, una explosión, una bomba, etc....

imagen

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No hace falta ser siempre lo que quieren que seas.

(10 Razones para odiarte)

Ver otras frases de cine