Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

En la oscuridad

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,38 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

En la oscuridad 

mensajeSab 13 May, 2006 1:53 am.

El cine de terror siempre ha tenido muchas ramas y pueden ser cambiadas dependiendo de las modas, gustos o situaciones en que se encuentre la sociedad...o el mundo. En la oscuridad corresponde a una de esas ramas, de las mas actuales, y que son aquellas peliculas que utilizan la oscuridad como tema principal, o al menos como elemento principal para provocar el terror del espectador. Todo ello, y esto es parte de dicha rama, bajo una factura mas o menos decente, un buen comienzo y desarrollo descendente en calidad para toparnos al final con un climax lleno de efectos digitales intrascendentes. Esta pelicula se acopla al maximo a este "standard" de fabricacion. Un terror light, sin sorpresas en ningun apartado y que se ve tan rapido como se olvida. Eso si, aburrir no aburre, pero esta desaprovechada.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Si la pelicula se hubiera mantenido a la altura de la escena inicial, podriamos estar hablando de un autentico peliculon. Y es que esa escena me dejo pegado al asiento y bastante acojonado

Otras peliculas de esta rama serian They, Darkness o Boogey man.

mensajeSab 13 May, 2006 1:55 am.

Ésta es "Escapando de la oscuridad" u otra?
Reclamo ficha técnica para las pelis!!!!! triste

mensajeSab 13 May, 2006 1:57 am.

No, esta es "Darkness falls" segun su titulo original, la que trata sobre el hada del diente. La que tu mencionas es una con Wes Bentley de protagonista segun creo, aunque no la he visto.

mensajeSab 13 May, 2006 1:57 am.

esta peli es la del hada de los dientes creo? De Regular para abajo lo que es a mi no me dio miedo en lo absoluto.

mensajeSab 13 May, 2006 10:18 am.

Risingson

6

Ya empezamos, ocsummer carcajada

A mí me gustó bastante. Todas estas películas con una serie de reglas que tienen que pasar los protagonistas para no morir, y la forma en la que se les saca partido (lo de la luz, vamos), me suelen gustar bastante. Y la primera escena, perdona que te diga, es absolutamente terrorífica.

mensajeSab 13 May, 2006 10:55 am.

esta pelicula esta bien..siempre y cuando no te leas la sipnosis de la pelicula,ke te cuenta toda de ella...weno eso ke a su debida corta duracion,pasa todo muy rapidamente, no te deja respirar en ningun momento,en fin más o menos bien..

mensajeSab 13 May, 2006 3:16 pm.

Turco

5

Esta la pille por la tv hace muy poquito...y la verdad que sin ser una gran pelicula...me hizo quedarme a verla hasta el final...entretenida..y a veces saltas del asiento por la manera que juega con las sombras... risa

Saludos y abrazos tenebrosoooss

mensajeSab 13 May, 2006 3:26 pm.

summer

8

El hada de los dientes? No iba de una q se moria su novio... confundido O algo asi xD Que era muy mala.

mensajeSab 13 May, 2006 6:36 pm.

Elmo

5

A mí me gustó muchísimo, me pareció muy fresquita y muy bien hecha. De hecho, la compré (cierto que estaba 6 euros, pero bueno).

Saludos.

mensajeSab 13 May, 2006 10:32 pm.

Tremendamente mala, y encima una mala copia (en parte) de Darkness, de Jaume Balagueró. No me gustó nada, tantísimos tópicos: esa leyenda del principio que se hace realidad, el protagonista tan super valiente ... etc.

Le daría un 2 o menos

mensajeDom 14 May, 2006 2:16 am.

Segun lei en la revista Imagenes, el mismo Balaguero dijo que puso un anticipo de su pelicula en un festival. Luego se estreno su pelicula y poco despues llego En la oscuridad, que comparte bastantes cosas en comun. Segun dice le copiaron. Y digo yo, en caso de ser asi ¿de verdad tiene que ir gente de los estudios a festivales para ver promociones de peliculas y copiar la idea antes de que se estrene? y lo digo en caso de peliculas como Darkness, que tampoco es que sea un argumento tan complicado de idear por un guionista, digo yo...

mensajeDom 14 May, 2006 12:02 pm.

Risingson

6

Joder, pero eso es si nadie jamás nunca hubiese tenido esa idea sobre la oscuridad. Y vamos, ahora me vais a decir que nadie jamás nunca tuvo esa idea. Ni siquiera el guionista de "Darkness Falls", que desarrolló esa historia en un corto un poco antes.

Aparte de que el director me parece mucho mejor dotado que Balagueró, el bluff más impresionante del cine español de todos estos años.

mensajeDom 14 May, 2006 12:26 pm.

La verdad es que a mi Balaguero no me gusta especialmente, salvo Fragiles, que me sorprendio gratamente. Pero vamos, que el director de En la oscuridad no lo veo mucho mejor.

mensajeDom 14 May, 2006 12:38 pm.

Risingson escribió:

Aparte de que el director me parece mucho mejor dotado que Balagueró, el bluff más impresionante del cine español de todos estos años.

sorprendido sorprendido

El director de esta pelicula mejor que Balagueró?? sorprendido

Yo creo que no, aquí no hay ni una escena que de miedo o respeto, en las pelis de Balagueró sí, y Darkness me parece muy superior en todo que a esta pelicula guiño

mensajeDom 14 May, 2006 12:42 pm.

Jack

8

puffffff, otra pedazo de M... muy mala pierdete

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Quién es esa de ahí? - ¿Cuál? - La de los pezones duros como piedras.

(Buscando justicia)

Ver otras frases de cine