Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cara a cara

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cara a cara 

mensajeLun 15 May, 2006 12:20 pm.

John Woo llego a Hollywood de la mano de un amigo; Van Damme. Para este realizo la que es, probablemente, su mejor pelicula; Blanco humano.
Despues hizo una pelicula entretenida, aunque sin la garra propia de John Woo, su titulo Alarma nuclear. Pero fue con Cara a cara donde John Woo consiguio, a parte de su mejor pelicula americana hasta le fecha, una de sus mejores peliculas y que tiene su estilo mas presente en pantalla.

Cara a cara, a parte de tener un argumento interesante y muy bien contado hasta el punto de hacerlo creible pese a su surrealismo (o no), nos regala algunas de las mejores escenas de accion de los 90, todo con su inconfudible estilo, violencia ajustada (tampoco se puede pedir en una pelicula americana de los 90 y con grandes estrellas que haya tanta sangre y polvora como en sus geniales locuras asiaticas) y unos personajes muy carismaticos, interpretados por John Travolta y Nicolas Cage.

mensajeLun 15 May, 2006 12:30 pm.

joder, a mi me parecio bastante ridicula, y eso q cuando la vi entendia mucho menos de cine q ahora

mensajeLun 15 May, 2006 12:32 pm.

por favor, dime que lo de q nos regala algunas de las mejores escenas de accion de los 90 no lo as sacado del libro de muller

mensajeLun 15 May, 2006 12:33 pm.

¿?

mensajeLun 15 May, 2006 12:39 pm.

es que en ese libro pone algo muy parecido, y cuando lo lei me parecio q estaba lejisimos de la realidad, asi q alguien diga lo mismo me ha mosqueado
el raro debo de ser yo jaja
era una simple pregunta, me he visto en la necesidad de hacerla guiño

mensajeLun 15 May, 2006 12:42 pm.

No, no lo he leido de ningun libro. ¿Lejisimos de la realidad? No hablamos de la historia, sino de los 90.

mensajeLun 15 May, 2006 12:52 pm.

pues a mi esta pelicula me gusta.

yo cuando veo cine me dedico a pasar un buen rato, no me dedico a destripar la peli y a sacarle fallos creyendome un jodido analista de cine.

mensajeLun 15 May, 2006 8:27 pm.

Tipiquisima peli de Woo pero me gustó, sobre todo los personajes principales y esas pistolas doradas sonrisa

mensajeLun 15 May, 2006 10:06 pm.

Sam Rothstein escribió:
joder, a mi me parecio bastante ridicula, y eso q cuando la vi entendia mucho menos de cine q ahora

Pensamos exactamente igual.

mensajeLun 15 May, 2006 10:12 pm.

Derek_McClane escribió:

yo cuando veo cine me dedico a pasar un buen rato, no me dedico a destripar la peli y a sacarle fallos creyendome un jodido analista de cine.

Pensamos exactamente igual. sonrisa

mensajeLun 15 May, 2006 10:13 pm.

summer

8

T-1000 escribió:
Derek_McClane escribió:

Pensamos exactamente igual. sonrisa

Lo mismo digo.

mensajeLun 15 May, 2006 10:17 pm.

Derek_McClane escribió:

Pues yo si las destripo y me gusta analizarlas y encontrarle tanto fallos como virtudes ¿y quien me dice que asi no paso un buen rato? feliz

mensajeLun 15 May, 2006 10:18 pm.

Radiomanhead escribió:
Derek_McClane escribió:

Pues yo si las destripo y me gusta analizarlas y encontrarle tanto fallos como virtudes ¿y quien me dice que asi no paso un buen rato? feliz

Cada persona disfruta el cine como mejor le parece... feliz

mensajeLun 15 May, 2006 10:22 pm.

T-1000 escribió:
Radiomanhead escribió:
Derek_McClane escribió:

Cada persona disfruta el cine como mejor le parece... feliz

Exactamente sonrisa , no veo porque se tiene que se tan odioso y llamar a alguien "jodido analista" solo porque disfruta del cine de otra forma distinta. cool

Re: Cara a cara 

mensajeLun 15 May, 2006 10:37 pm.

Decipher

5

JohnTrent escribió:
John Woo llego a Hollywood de la mano de un amigo; Van Damme. Para este realizo la que es, probablemente, su mejor pelicula; Blanco humano.

Me quedo al Van Damme de soldado universal, kickboxer y contacto sangriento.
Woo, me quedo con su filmografia asiatica:
-A better tomorrow
-The killer
-Una bala en la cabeza
-Once a thief
-Hardboiled

Nunca tuvo que abandonar aquella tierra.
Cara a cara me parece una gran peli de acción.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Morirás aquí, protegiendo a alguien al que le importas una mierda.

(V de Vendetta)

Ver otras frases de cine